top of page

Sabella: “Es una gran alegría siempre recorrer los barrios y ver cómo cambian a partir de las obras"

La Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió días atrás la obra de cloacas que se realiza en el Barrio Norte de nuestra ciudad, acompañada por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, con quien supervisó los trabajos y el avance de la ejecución.

Es de destacar, que en este momento el personal se encuentra trabajando en la intersección de las calles Maestro Argentino y Diego Rositto, en la segunda etapa de la obra, que comprende trece cuadras de las cuales ya fueron ejecutadas ocho.

Asimismo estuvo en la presentación de la finalización de la obra de cordón cuneta y colocación de piedra caliza en las calles Pascual Grisolía, entre 76 y 78; 78 entre Pirán y Pascual Grisolía; y Pirán entre 76 y 78; brindando, además, una solución hídrica importante en dicha zona, que ha sido muy beneficiada en el último tiempo.

En tal sentido, la funcionaria expresó: “Realizamos dos recorridas de obras que ya están culminadas, cordón cuneta en la manzana del CUCH y también en las calles Pirán, 78 y Pascual Grisolía, una obra que se generó por un reclamo de los vecinos porque había un problema hídrico”.

“Se hizo un estudio de niveles y se determinó la manera en que pueda drenar el agua a través de esta obra”, explicó.

Seguidamente, exclamó: “Es una gran alegría siempre recorrer los barrios y ver cómo cambian a partir de estas obras que se desarrollan netamente con recursos municipales”.

“Agradezco a todos los vecinos que tienen al día sus tasas, esos recursos vuelven en obras para todos los vecinos como también, la gran administración, austera, de nuestro Intendente y la Secretaría de Hacienda del municipio, asimismo a la Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Pavimento, que están llevando a cabo estas obras”, resaltó.

Además, Sabella con respecto a la Dirección de Pavimento, dijo que se estaba haciendo la última cuadra de la calle Pellegrini, barrio San Martín, que quedaba para repavimentar con hormigón, llevada a cabo con recursos municipales.

“Por otro lado, tenemos en ejecución una obra de cloacas en el barrio Norte”, agregó.

A continuación, consignó: “Más allá de este momento complicado que atravesamos por la pandemia, el municipio sigue de pie, sigue trabajando y sigue cumpliendo con todos los vecinos y compromisos asumidos”.

“Todos saben la gran capacidad de gestión que tiene nuestro Intendente, tratamos de llevarles más beneficios y calidad de vida a todos los vecinos del partido”, cerró.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page